psicomotricidad gijón

Qué es colores

COLORES es un centro especializado en el cuidado y la educación de los más pequeños

Escuela Infantil Colores
Quiénes somos

El centro dispone de dos usos: Escuela Infantil y Ludoteca, desde los 4 meses hasta los 6 años de edad.

Equipo educativo

Colores está dirigido por una pedagoga que revisa las programaciones, la metodología y toda la actividad diaria. Las tutoras de cada aula son maestras o técnicas en educación infantil que informan diariamente a los padres mediante la agenda personal.
En esta agenda se apuntan diariamente las actividades que realizan los niños, sus comidas, sus descansos, etc…

Objetivos

Nuestro objetivo es la atención personalizada a las necesidades de cada niño /a y de su familia. Ofrecemos a los niños/as un ambiente de seguridad y confianza, donde se sientan acogidos, queridos y estimulados para desarrollar todo su potencial.

Escuela infantil

Espacio dedicado a la educación de los más pequeños.
Cuenta con tres aulas organizadas por edad y con áreas diferenciadas para la higiene, el descanso y la alimentación.
En la escuela tenemos actividades programadas, establecemos rutinas para que los niños adquieran seguridad y confianza. Buscamos mediante el juego, la música, la psicomotricidad, que desarrolle todo su potencial.

Ludoteca

De 1 a 6 años, funciona por horas.
De 3 a 6 años hay un servicio especial para los periodos de vacaciones con actividades programadas.

En ambos casos, se desarrolla una importante labor educativa, a través de un amplio programa de actividades y juegos.

Servicio de comedor

Nuestro servicio de comedor se ha contratado con una empresa especializada y con gran experiencia en el sector educativo www.elcateringdecocibar.com.

Los menús se comunican mensualmente a las familias. Puede usarse este servicio en días sueltos. Los niños también pueden traer su comida de casa. La auxiliar encargada del comedor posee el titulo de manipuladora de alimentos. La cocina pasa anualmente los controles de la Consejería de Sanidad.